Generador de recursos

Generador de gemas, oro y comida ilimitada para Dragon City

Dragon 3

Usuario, email o facebook ID

GEMAS

ORO

COMIDA

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

3/10/2022
Dragon 1
Gema 108.579.141 Total gemas generadas
Oro 9.278.990.721 Total oro generado
Comida 9.452.990.547 Total elixir generado

EN TIEMPO REAL

Dragon City Hack – Hack para Dragon City

Dragon City es una experiencia muy inmersiva, atractiva y social para jugadores de todo el mundo ", dice Andrés Bou, CEO y cofundador de Social Point. Dicen que los dragones no existen en nuestro mundo. Esta vez sí, porque con solo un clic, ¡este juego te llevará a un lugar donde lo convertirás en tu propio mundo! ¡Aquí, construyes una ciudad donde crías, creces y entrenas dragones! Va más allá de la tierra porque este lugar está ubicado sobre las nubes donde estos dragones pueden vivir libremente.

Como cualquier otra ciudad, puedes construir edificios y hábitats que se adapten a las necesidades de tu Dragón. También puedes cultivar su alimento y criarlos para crear criaturas más fuertes y poderosas. Interactúa también con otros jugadores cuando conectas este juego en línea a través de tu cuenta de Facebook. También puedes invitar amigos y luchar con ellos.

Al entrar en el juego, Deus, el Maestro Dragón, te dará la bienvenida y te guiará con la mecánica del juego. Esta característica ayuda a los nuevos jugadores y principiantes a comprender la jugabilidad de Dragon City. Este juego, como cualquier otro juego de simulación, toma tiempo para familiarizarse, pero con la ayuda de Deus, todo será más fácil.

Recompensas diarias

Dragon City recompensa a los jugadores que siempre accedanal juego, es decir, cuando abras este juego todos los días, obtendrás recompensas diarias. Estos serán suficientes para agregar ese oro extra para mejorar tu ciudad. Por lo tanto, recuerde iniciar sesión diariamente y ser recompensado generosamente.

Gráficos coloridos y vibrantes

Sin duda, los desarrolladores se aseguraron de que este juego no sea aburrido. Con todos los gráficos y detalles de este mundo de fantasía, tendrás horas de diversión. Los colores vibrantes definitivamente hacen que tanto adultos como niños adoren este juego.

Además de las batallas y los dragones que deben ser criados y entrenados, también hay objetivos clave para lograr en el juego. Estas tareas sirven para guiarte a través de la aventura asegurándote de que estás en el camino correcto para criar ese Dragón definitivo.

Un punto clave es que si dedicas algo de tiempo a realizar estas tareas puedes aumentar tu XP (poder) y también ganar más oro que puede ser usado para diferentes tareas dentro del juego y para comprar otras necesidades para tu creciente Dragon City.

Batallas en Dragon City

Es el mejor juego para mostrar al mundo que eres el mejor criador de dragones. Lleva a tus dragones a la arena y déjalos luchar con otros dragones. Aquí puedes poner a prueba las habilidades y poderes especiales de tus criaturas. Asume las diferentes misiones y completa las etapas en cada una de ellas. Una vez que los hayas completado, serás recompensado con huevos de dragón raros que son mucho más poderosos que los habituales.

Recibe actualizaciones en tu Dragon

Conoce más sobre el estado de tu Dragón en su hábitat. Echa un vistazo a las diversas estadísticas de la criaturay descubre el elemento al que pertenecen, la fuente del dragón, sus ingresos, así como sus puntos maestros. Además de esta información, el juego también proporcionó una breve descripción de los gustos e intereses del dragón.

También obtienes un informe detallado de sus estadísticas que incluye la vida total del dragón (indicada por el signo de la cruz roja) y el daño de ataque total (indicado por el signo de explosión).

Dragon City es sin duda un juego muy entretenido donde puedes poner a prueba tus habilidades para criar dragones, ponerlos en batalla y demostrar quién es el más fuerte en la arena.

Cómo conseguir gemas, oro y comida gratis en Dragon City

El generador de recursos que ponemos a tu disposición te permitirá generar recursos de forma ilimitada sin la necesidad de gastar dinero real, de forma totalmente gratuita. Ya no te será necesario invertir horas y horas en el juego para generar estos recursos tan preciados.

El hack para Dragon City te permitirá enviar gemas, oro y comida a una cuenta sin riesgo de baneo. Con la gemas, podrás comprar otros recursos dentro del juego que te permitirán avanzar más rápido.

Para poner el hack en funcionamiento hay que indicar el nombre de usuario, correo electrónico o ID de Facebook y seleccionar la cantidad de recursos que quieres que se envíen a la cuenta indicada (gemas, oro y comida). Una vez hecho esto, haz click en el botón Generar Recursos y la herramienta empezará a generar los recursos solicitados.

Cuando los recursos ilimitados para Dragon City hayan llegado a tu cuenta podrás comenzar a subir de nivel a tus dragones alimentándolos, además de poder comprar dragones increíblemente difíciles de conseguir, que sólo se obtienen con una gran cantidad de gemas. También podrás desbloquear terrenos en tu ciudad y disfrutar de otras muchas ventajas que ofrecen estos recursos a tu cuenta de Dragon City.

Calificación: 4.9 de 5 basada en 479 votos