Generador de recursos

Generador de gemas y oro ilimitado para Clash Royale


Rey 2

Nombre del Usuario

Gemas

Oro

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

3/10/2022
Caballero
Gema 185.930.703 Total gemas generadas
Oro 961.690.383 Total oro generado

En tiempo Real

Clash Royale Hack – Hack para Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos de su tipo. Es por ello que las actualizaciones constantes y por temporada son esperadas por los cientos de miles de jugadores.Dicho esto, la décima temporada implementa una mejora, una muy importante de hecho.

Desde el comienzo de abril, la temporada 10 ha sido lazaday con ella una nueva carta. El hechizo de curación ha sido reemplazado oficialmente por una carta de tropa llamada Espíritu de curación. Todavía proporciona una gran área de curación de efecto, pero la pequeña criatura primero necesita saltar sobre una tropa o torre enemiga. Todavía cuesta un Elixir, y a lo largo de la Temporada 10 aumentará a tu nivel de torre.

Por primera vez, Supercell eliminará una tarjeta de Clash Royale y la reemplazarán por otra,algo que suena aún mejor. Cabe mencionar que el espíritu de curación es bastante parecido al espíritu de hielo. Poseela misma cantidad de daño, salud y también movimiento de ataque. Sin embargo, la diferencia es que Heal Spirit dejará una gran área de curación. Esto lo convierte en una gran ventaja al momento de tener batallas complicadas y que requieren de una curación más especial.

El Espíritu de Curación de Clash Royale tiene un aumento significativo en el porcentaje de curación: 181% de aumento en la curación total para ser exactos. No notarás a simple vista este aumento ya que ocurre rápido. Sin embargo, hay un inconveniente para que se active el efecto de curación, debes luchar contra un enemigo.

Hay que aclarar algo, el hechizo de sanación no ha sido reemplazado por el hecho de que nadie lo use. El “Heal Spirit” crea una carta más emocionante que permite un juego más activo. Definitivamente requiere un poco más de habilidad que el hechizo de sanación. Esto es porque debes saber cuándo será el momento adecuado para desplegarlo para que se recupere y la habilidad del oponente al intentar bloquearlo o redirigirlo para minimizar su efectividad.

A pesar de que el espíritu de curación se está eliminando del juego, no perderás ningún progreso que hayas hecho con dentro de la plataforma (suponiendo que hayas hecho todo lo necesario para subir de nivel). En cambio, podrás ver cómo cambia al Espíritu Sanador. Cualquier cosa que hayas trabajado con Heal se transferirá automáticamente a Heal Spirit. Heal Spirit reemplazó a Heal Spell el jueves 2 de abril, sin embargo, muchas actualizaciones y correcciones aún están llegando durante el mes. Esto les da a los jugadores un poco de tiempo para acostumbrarse al nuevo hechizo antes del comienzo de Clash Royale Season 10 (temporada 10).

No pierdas la oportunidad de probar esta grandiosa mejora, no cabe duda que ayudará mucho en las batallas. Supercell mencionó que están buscando convertir otros hechizos en espíritus. Estas son excelentes noticias para todos los jugadores de Clash Royale pro su puesto. Si la aceptación de este cambio es buena, la próxima temporada traerá importantes cambios.

Cómo conseguir gemas y oro gratis en Clash Royale

El generador de recursos que ponemos a disposición en esta web es una herramienta que te permitirá generar recursos ilimitados en el juego sin tener que gastar tu tiempo o dinero.

El funcionamiento del hack es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es escribir tu nombre de usuario y la cantidad de monedas de oro y gemas que quieres que lleguen a la cuenta de Clash Royale.

Cuando hayas introducido el usuario y la cantidad de recursos a obtener, haz click en el botón de Generar Recursos. A partir de aquí el hack para Clash Royale se encargará de todo. Se conectará al servidor del juego, buscará el nombre de usuario y cargará los recursos en tu cuenta.

Cuando tengas los recursos ilimitados en Clash Royale podrás comenzar a gastar las gemas y el oro en el juego, utilizándolas en la tienda o abriendo cofres de forma instantánea. Hazte con todas las cartas que quieras y sube su nivel de una forma muy rápida. Es tu momento para disfrutar del juego y alcanzar la arena máxima de Clash Royale para presentarte como uno de los mejores jugadores del juego. Y recuerda otras webs como gemas-gratis.com no son fiables, ya que es posible que se te añadan las gemas a tu cuenta, pero no durarán mucho tiempo hasta que Supercell las elimine.

Calificación: 4.9 de 5 basada en 451 votos