Generador de recursos

Generador de pokemonedas y pokémons raros ilimitados para Pokémon Go

Pikachu Mini

APODO

POKEMONEDAS

POKÉMONS MÍSTICOS Y ÉPICOS

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

3/10/2022
Poke 211.329.433 TOTAL POKENONEDAS GENERADAS
Pokemon Mistico 10.678 TOTAL POKÉMONS MÍSTICOS Y ÉPICOS GENERADOS

EN TIEMPO REAL

Pika Pika

Pokémon Go Hack – Hack para Pokémon Go

Con muchos de nosotros en casa y buscando formas de pasar el tiempo, existe un deseo comprensible de volver a experimentar la adrenalina de jugar PokemonGo en 2020. El gran éxito del verano de 2016 sigue aun en pie, pero también ha cambiado mucho: toneladas de Pokémon más, un sistema de gimnasio completamente renovado e incluso planes para incursiones remotas están en proceso. Esto es lo que los jugadores que regresan de Pokémon Go pueden esperar en 2020.

Atrapando y evolucionando Pokemon

Pokémon Go se lanzó en 2016 con las 151 criaturas originales, pero no todos estaban disponibles al principio. Ahora, hay cientos de Pokémon de las primeras cinco generaciones en el juego, considerando que los juegos principales llegan hasta la generación ocho con Sword and Shield. Aun así, puedes atrapar a los favoritos de los fanáticos como Chimchar, Lucario y Snivy en Pokémon Go. Incluso si tu deseo es atraparlos a todos, hay mucho más contenido para disfrutar.

Algunos de los Pokémon más buscados serán difíciles de encontrar dentro del juego tal como existe actualmente. Niantic agregó elementos de evolución especiales hace varios años que puedes obtener de PokéStops y completar misiones.

La interacción con amigos como método de intercambio

Para algunas evoluciones, debes recolectar suficientes dulces y un artículo como una piedra solar o un abrigo de metal. También encontrarás más tipos de bayas en tu botín. Una Golden Razz Berry, por ejemplo, hará que sea mucho más fácil atrapar un Pokémon en comparación con las RazzBerries normales. El Silver Pinap Berry hace que Pokémon sea un poco más fácil de atrapar y aumenta tu recompensa por hacerlo.

Probablemente no podrá atrapar todo por tu cuenta, pero tus amigos pueden ayudarte a completar tu Dex. Sí, puedes tener amigos en el juego, y tu nivel de amistad en el juego aumentará cuanto más interactúes. Puedes intercambiar cajas de regalo especiales con amigos (generalmente algunas bayas o PokéBalls), y si están cerca, puedes intercambiar Pokémon. Cuesta polvo de estrellas y dulces para comerciar, pero un alto nivel de amistad reduce ese costo y mejora las estadísticas de los Pokémon intercambiados.

También hay más énfasis en las estadísticas de tus Pokémon. Puedes hacer que el líder de tu equipo evalúe a cada una de tus capturas, lo que te dice si tienen el potencial de ser un campeón (un Pokémon IV). Esta característica solía darle pistas vagas sobre las estadísticas, pero ahora obtienes un pequeño medidor de tres barras que lo muestra todo.

Batallas y gimnasios

Los gimnasios estaban disponibles en Pokémon Go en el lanzamiento, pero la forma en que interactúas con ellos ha cambiado mucho. Una de las cosas que hicieron que el juego se sintiera como un callejón sin salida en los primeros días fue que los jugadores pesados subirían de nivel a los herederos y los meterían en gimnasios, dejando a los jugadores casuales sin esperanza de deshacerse de ellos.

Ahora, los Pokémon en los gimnasios pierden potencia lentamente con el tiempo, pero puedes aumentarlos al alimentarlos con bayas. De todos modos, les da a los jugadores menos experimentados la oportunidad de hacerse cargo de los gimnasios. Sin duda y a pesar de los años, PokemonGo sigue siendo una excelente opción gracias a sus importantes actualizaciones.

Cómo conseguir pokemonedas y pokémons raros gratis en Pokémon Go

Con el generador de recursos que te traemos en esta web, podrás conseguir todas las pokemonedas y pokémons raros que quieras. Con las monedas podrás comprar toda clase de objetos en el juego, tanto inciensos como pokebolas o espacio en tu mochila para guardar más objetos.

Para usar el hack para Pokemon Go, tan solo tendrás que ingresar el apodo de tu cuenta, escoger la cantidad de pokemonedas que quieras generar y un pokémon místico o épico. Una vez hecho está, haz click en el botón de Generar Recursos. Tan sencillo como eso, no es necesario hacer nada más.

El hack se conectará al servidor del juego, buscará el apodo y asociará los recursos y el pokémon seleccionado en tu cuenta de forma totalmente gratuita.

En el momento en el que se carguen los recursos ilimitados en Pokémon Go podrás comenzar a luchar en los gimnasios con los mejores pokémons, además de poder adquirir productos en la tienda de Pokémon Go con las pokemonedas generadas de forma gratuita, que te facilitarán la tarea de atrapar nuevas criaturas.

Calificación: 4.9 de 5 basada en 406 votos