Generador de recursos

Generador de gemas, oro y elixir ilimitado para clash of clans


Barbaro 2

Nombre del Usuario

Gemas

Oro

Elixir

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

3/10/2022
Gema 216.729.163 Total gemas generadas
Oro 996.190.038 Total oro generado
Elixir 1.076.589.234 Total elixir generado

En tiempo Real

Gigante

Clash of Clans Hack – Hack para Clash of Clans

Seguramente has visto los comerciales de este grandioso juego (especialmente el Super Bowl), los anuncios de Facebook y probablemente tengas al menos un amigo o un colega jugando Clash of Clans. Las animaciones ofrecidas en los comerciales son llamativas, pero Clash of Clans tiene mucho más que micro transacciones, espectaculares comerciales o batallar con extraños.

En esencia, Clash of Clans es un juego de estrategia cuyo objetivo principal es ser la persona con más trofeos. Ganas trofeos atacando con éxito la aldea de otra persona o defendiéndote con éxito de un ataque de otro jugador en línea.

A medida que ganas más trofeos, subes de rango y te enfrentas a oponentes de igual o mayor habilidad. El objetivo primordial es llegar lo más lejos posible: la clase Champion. Para llegar allí, necesitarás gastar bastante tiempo o bastante dinero para mejorar tu aldea, entrenar a tus soldados y desarrollar las mejores estrategias para la ofensiva y la defensa.

Construir y defender

Al igual que algunos de los juegos de mesa existentes, Clash of Clansestá dividido en dos etapas: una es de construcción y la otra, obviamente en acción. El juego no está abiertamentedistribuido en estas dos etapas, sin embargo, la fase de construcción se basa en crear tu aldea de la manera más creativa posible. Tus constructores hacen su trabajo, usando monedas de oro y elixir púrpura como pieza de pago.

A medida que tu aldea va creciendo y mejorando, tienes la capacidad de construir nuevas plataformas que te otorgan acceso a nuevas herramientas para atacar o defenderte. El crecimiento de la aldea generalmente se enfoca en nivelar su ayuntamiento, lo que significa que la aldea crecerá en etapas.

Lo que hace interesante a Clash of Clans es que debes preparar una excelente defensiva mientras construyes. En contraste con juegos similares, los ataques no ocurren cuando estás dentro de la plataforma, sino de manera sorpresiva (aun estando fuera del juego).Para esto, eres notificado una vez el ataque ha terminado pudiendo ver en repetición como ha ocurrido.

Una vez haya pasado el ataque, y si no has logrado defenderte como se debe, podrás volver a construir, tendrás una especie de protección en tu aldea mientras reparas los daños, sin embargo, habrás perdido recurso y trofeos.

Cuando hayas comprendido la fase de construcción, estarás listo para la acción. Aquí hay dos modos de juego, el primero es de un solo jugador. Si tomas esta opción, jugaras al azar en contra de una de las bases Goblin dentro de la plataforma. Esto es sin duda una excelente opción para aquellos que recién empiezan debido a la cantidad de tutoriales en este modo de juego. Debes considerar que conforme vayas avanzando, los niveles tendrán una dificultad mayor y obtener las recompensas requerirá mayor estrategia y tempo.

El segundo modo es el juego en línea y el preferido de la mayoría. En este modo, te enfrentarás a múltiples jugadores en todo el mundo. Una vez hayas iniciado el ataque, tienes unos pocos minutos para hacer todo el daño posible.Debes ser cuidadoso debido a que estás mas expuesto a ataques a cualquier hora. No cabe duda que Clash of Clans es un juego de estrategias en tiempo real que vas a disfrutar.



Cómo conseguir gemas, oro y elixir gratis en Clash of Clans

Conseguir recursos para Clash of Clans no tiene por qué llevarnos tanto tiempo. Los jugadores pueden hacerse con ilimitados recursos en cuestión de segundos, gracias a este generador gratuito, una herramienta que te permitirá generar recursos ilimitados rápidamente.

Solo debes indicar el nombre de la cuenta a la que se enviarán los recursos, escoger la cantidad de gemas, oro y elixir que quieres que se carguen en tu cuenta de Clash of Clans y hacer click en el botón Generar Recursos para empezar el proceso.

A partir de aquí, el hack para Clash of Clans se encargará de todo. Se conectará al servidor del juego, buscará el nombre de usuario y cargará los recursos en tu cuenta.

Cuando tengas tus recursos ilimitados en Clash of Clans podrás comenzar a hacer uso de ellos, tanto para mejorar los edificios y defensas como para crear un poderoso ejército que te ayude en tus batallas.

Calificación: 4.9 de 5 basada en 315 votos