GENERADOR DE RECURSOS

Generador de monedas y metales para APEX LEGENDS

Generador Apex Legends

Nombre de usuario (Gamertag)

Plataforma

Monedas APEX

Metales de fabricación

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

3/10/2022
Personajes de APEX Legends
Generar monedas de APEX Legends 54.994.989.001 TOTAL MONEDAS GENERADAS
Generar metales de fabricación de APEX Legends 968.890.311 TOTAL METALES DE FABRICACIÓN

EN TIEMPO REAL

🥇 APEX LEGENDS Hack – Generador Monedas y recursos Gratis

APEX Legends es un juego multiplataforma lanzado en 2019 por la compañía desarrolladora EA Games. El juego aprovecha el tirón de la moda generada por PUBG y Fortnite de los llamados juegos tipo Battle Royale.

No cabe duda que Apex Legends se ha ganado a pulso estar entre los mejores juegos de disparo del momento por mucho tiempo. Una de las grandes características de este tipo de juegos es poder personalizar a tu jugador, tanto en armamento como en apariencia.

Ciertamente Twitch Prime y Apex Legends se han unido una vez más para brindar a los jugadores una nueva apariencia. A lo largo del ciclo de vida del juego, hemos visto varios conjuntos disponibles para reclamar a través de Twitch Prime. Cáustico, Pathfinder, Wattson, Octane, Mirage, etc. Todos estos y muchos más son adquiridos a través del servicio Prime de Twich. Sin embargo, todavía tenemos que ver un atuendo para el personaje más popular de Apex Legends. Por supuesto estamos hablando de Wraith. Esto, claro está, va a cambiar hoy con la presentación de un nuevo atuendo (skin) deTwitch Prime. A continuación, te mostramos cómo obtenerel skin Apex Legends Wraith de Twitch Prime.

El nuevo skin de WraithTwitch Prime

Si bien el diseño exacto del skin era incierto, sí sabíamos que venía un atuendo para Wraith. Si indagas en la página de Twitch Prime para Apex Legends, puedes ver cuándo están llegando nuevos atuendos y, a medida que se acerca la fecha, qué leyendas están involucradas. Sin embargo, aquí te diremos como obtener el nuevo skin para Apex Legends en simples pasos.

El skin "Forgotten in theVoid" para el personaje Wraith es bastante amenazante y muy rudo, con algún tipo de pintura oscura sobre el rostro de tu jugador leyenda. Algo que hay que destacar es que es más colorido que muchas de las otras máscaras de Wraith actualmente en el juego. Algo muy llamativo pues el camuflaje es muy importante como parte de la defensiva en el juego.

Cómo conseguir monedas y metales de fabricación en APEX Legends

Las monedas de APEX Legends se consiguen normalmente mediante micropagos en el propio juego. Se puede comprar distintos packs de monedas, siendo más rentables cuanto mayor es el pack. Los metales de fabricación se consiguen abriendo packs del juego y en algunos momentos del Pase de Batalla. Estos consumibles pueden ser obtenidos de forma gratuita mediante nuestro generador de recursos para APEX Legends.

Además, existe otro consumible más que son las fichas de leyenda que solo se puede conseguir en el juego al ir subiendo de nivel. Estas fichas se pueden intercambiar por leyendas, ya que no todas vienen por defecto en el juego.

Los desarrolladores de APEX Legends están constantemente añadiendo novedades y mejoras al juego, además de nuevos aspectos para las leyendas y para las armas de forma que cada jugador pueda personalizar al máximo su aspecto durante el combate.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 402 votos